miércoles, 7 de marzo de 2012

Nº1.~

Llegará un día en el que todos notaréis mi ausencia, el día que no soporte más esta vida y decida salir de este mundo.
Últimamente las cosas van mal, fatal... Y yo solo quiero morir, morir, morir y morir. Si no lo hago es porque hay personas las cuales me importan realmente, pero no saben apreciarlo algunas de ellas. Sigo siendo frágil pues mi edad aún consta de un 1 al principio y un 4 al final. (144. (?))
Desde aquí quiero felicitar a toda esa gente que mediante los celos consiguen que un ser querido le preste más atención, o en caso contrario, que los mande a tomar por culo. Celos, ¿de qué sirven? Vivo rodeada de ellos constantemente, es algo que me afecta mucho, soy muy celosa, y algo que no entiendo. Si realmente quieres a una persona (no digo que sea solo como pareja, sino como amigos o lo que sea) no hacen falta celos para llamar su atención, el cariño, la compasión, la compañía, son las mejores soluciones. ¿Qué sentido tiene poner celosa a una persona para que de ese modo "te quiera más"? Os arriesgáis a que aquella persona se sienta dolida, destrozada, y así acabe vuestra relación de amistad/amor. Voy a pedir un favor desde este blog, porque como yo, muchas personas sufren a causa de los celos. Por favor, olvidaos de los celos que no traen nada bueno.
                                                                                                       #Bajo el mismo cielo.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario