miércoles, 7 de marzo de 2012

Nº3. ¿Recuerdos?

Hoy vuelve a ocurrir... Alzo la mirada, miro al cielo, despejado y me recuerda a ti, al azul de tus ojos... Llega la primavera y la suave brisa me recuerda a esas noches en la playa, donde tú me acariciabas los brazos, la cara... Tú ya no estás y esos recuerdos solo me traen lágrimas... ¿Qué fue lo que nos separó? Ella, la distancia... Tú, yo, unidos por un corazón... ¿Qué le importaba a los demás lo que pasaba entre nosotros? Yo solo quería tu felicidad y ahora cientos de kilómetros nos separan, sin contacto alguno, solo nos mandábamos cartas...
He dejado de recibirlas... ¿Acaso has conocido a otra chica...? No, no lo creo... Me juraste amor eterno y yo confío en tus palabras... Sé que me esperas, yo lo hago. No sufras, amor, pronto estaré a tu lado...
                                                                                                        #Bajo el mismo cielo.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario